Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, junio 05, 2015

Usamos Uber México, van mis impresiones del servicio












Les cuento que después de informarme por aquí por allá, de preguntar y demás, hoy fue nuestro primer viaje con UBER México y les daré mis impresiones:

1. Casi lloro de que por finnnn hubiera un día donde no nos salen con que "HUYYYY PARA ALLÁ NO VOY". Ay que bonito se siente!! :') 

Nos contaron que todo te lo califica UBER por medio de la aplicación que ya está cargada en un teléfono que les dan a todos los choferes, la cual asigna el servicio automáticamente al auto más cercano, y si se niegan a ir, son puntos malos para su calificación como choferes de UBER, y si juntas muchos malos puntos te sacan..

2. Abres la aplicación y te dice cuantos autos disponibles están cerca de tu casa o de donde quieres que te recojan (tú escoges si quieres auto económico, de lujo y para cuantos pasajeros), aproximadamente cuanto tardarían en llegar y también puedes consultar un cálculo de la tarifa. Les dices tu ubicación (ya ven que luego el gps no es muy exacto y me marcaba que estaba en la calle de al lado jijiji así que lo puse manualmente), pones tu destino y lo solicitas.

3. Inmediatamente me mandaron el nombre del chofer, su foto y las placas y marca del auto que nos recogería y le pude mandar un mensaje para explicarle exactamente en donde nos recogiera.

4. El señor muy amable, llega y pregunta por ti por tu nombre, se bajó a abrirnos la puerta y llegó a los 3 mins que lo solicitamos, apenas estábamos abriendo la puerta y el señor ya estaba ahí. (considerando que en la mañana es hora pico por todos los que solicitan viajes a sus trabajos y de que se ultra mega triplicó la solicitud de usuarios por la promoción que tuvieron por la bronca con los taxistas, estuvo super!!)

5. Manejó bastante decente y nos hizo plática agradable todo el camino, además si te ofrecen agua y todo :)

6. Como usé código de promoción, ESTE PRIMER VIAJE FUE GRATIS!! :D (te mandan por correo tu recibo para que puedas facturar, en este caso me enviaron uno por $0.00 y tiene desglose de tarifa base, distancia y tiempo), y si tus amigos lo prueban antes de los 3 meses de suscribirse, y usan el código que te da la aplicación, su primer viaje también será gratis y a ti también te benefician al usarlo :)

Mi código para que tengan su primer viaje gratis en UBER es gj9psue lo ponen al registrarse por primera vez en la aplicación (te pide tu nombre y apellido, mail, número de celular, datos de tu tarjeta de crédito/débito y el código de promoción para automáticamente no cobrarte tu 1er viaje), te confirma vía sms y por mail tu registro, y listoooo!!! 

7. Tú calificas el viaje, son 5 estrellas para la máxima calificación, peroooo también ellos califican al cliente lo cual me parece que está muy bien porque ellos también se exponen a quien sabe que usuarios (por ejemplo el señor nos dijo que ahorita les están poniendo muchos 4 por las broncas con los taxis y también nos contó que una vez le dejaron en la parte de atrás mucha basura y ni bolsita le pidieron... y pues es mala onda porque si traía su cochecito bien limpiecito!!). 

Por cierto que también nos dijo que él entró a trabajar a UBER porque sus hijas usaban el servicio y se dio cuenta que además de ser un servicio seguro, por ingreso le convenía bastante aunque él NO es el dueño del auto, como ven???

Y eso es todo, la verdad si lo queremos usar de nuevo y SI LO RECOMIENDO!!! 

p.d. Ojalá que se regule pronto todo lo que se tenga que regular porque si vale la pena el servicio y MUCHO (ya lo anda queriendo comprar Slim...). Sobre todo porque es SEGURO (UBER tiene todos los datos del chofer) y RÁPIDO!!

--
"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...

http://tessyhg.blogspot.com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D