Bienvenid@

Escritos, opiniones y recomendaciones. Vísitame seguido! Siempre encontrarás algo nuevo aquí o en las ligas. Sígueme en TWITTER Y FACEBOOK!!
Si quieres recibir esta información por mail INSCRÍBETE!!! (checa mis grupos y comunidades)

Una frase para pensar...

viernes, noviembre 10, 2017

ROCK IS ALL YOU NEED!! Super recomendación de Show para el fin de semana!!

Hola a todos!!

Espero que hayan tenido una excelente semana ;)

Hoy les escribo para recomendarles ENCARECIDAMENTE un Show ESPECTACULAR de ROCK EN VIVO, que en verdad es uno de los mejores que sea han hecho en las últimas décadas en la Ciudad de México.

CATARSIS LIVE es tal cual su nombre lo describe: EXPLOTAS, es total y absolutamente catártico!!!

Es un escenario en 360° con una acústica tremenda donde prácticamente te revientan los oídos con la excelente música en vivo, además no sabes para donde voltear porque los bailarines y cantantes salen de todas partes del lugar, hay plataformas, elevadores, rejas, PUF!!! Es la locura!!!

Tocan, cantan y bailan canciones de varias épocas del Rock, por ejemplo de Guns N´Roses, Bon Jovi, The Doors, Muse, Depeche Mode, AC/DC , Mötley Crüe, Rolling Stones, Queen, Metálica, Beatles y muchos más.

La calidad vocal de cada uno de los cantantes es notable, alcanzan las notas de los cantantes originales y cada detalle del performance está sumamente cuidado hasta el más mínimo detalle.

No, no me van a dar ninguna comisión por recomendárselo (ojalá!!! jejeje) y si fuera así, al menos les pediría una entrada doble para volver a ver el show porque lo vamos a volver a ver sin duda alguna!!!

Si están hartos del reggeaton, algo aburridos con las obras de teatro musicales tradicionales, créanme que esto LOS VA A SORPRENDER porque no es una obra, es un SHOW COMPLETO y SIN LÍMITES!!

Toda mi admiración y respeto a estos chavos, pues son super profesionales, y yo que sé lo que es ensayar por horas, semanas y meses, prepararte, hacer equipo y demás para presentar un show digno y profesional, en verdad que entiendo y felicito enormemente a cada uno de los que participan, tanto en escenarios como fuera de ellos porque armaron algo ESPECTACULAR!!!

Los boletos los consiguen en SUPERBOLETOS o en la taquilla del Foro Viena.

El Foro se encuentra ubicado en Coyoacán (Avenida Centenario 159, Colonia del Carmen Coyoacan), a unas cuadras de la Cineteca Nacional pasando Churubusco, en donde hace una década todavía era el Cine Coyoacán y que ahora es el CINEMA COYOACÁN y FORO VIENA.

Esta es la página del sitio: https://www.catarsislive.com/inicio

Y les dejo también algunas páginas personales de los cantantes:

Luivy Baldom (hermana de Litzy por cierto): https://www.instagram.com/luivybaldom/

Por favor no me crean nada, compruébenlo ustedes mismos!!

La temporada termina en Enero 2018, así que corran y háganle un favor a sus oídos, a sus ojos y a todos sus sentidos porque pueden cenar mientras disfrutan del show que tiene una duración de 2 horas y media (son casi 3 hrs en realidad), que les juro se les irán como agua!!!

Si van y no les gusta, acepto reclamos, pero si les gusta tanto a como a mí, por favor CORRAN LA VOZ, apoyemos este tipo de espectáculos para que vean que afortunadamente habemos muchas personas con buen gusto musical y gustos exigentes ;)

Ya por último les dejo una playlist que hice en Youtube con una pequeña probadita de algunas de las canciones del show para que se les antoje y seguro nos vamos a encontrar algún Viernes o Sábado a las 9pm.


Por cierto que tienen también una lista en Spotify, así que síganla!!!

Bonito y rockero fin de semana para todos!! Y no lo olviden: ROCK IS ALL YOU NEED!!! YEAH!!! :D

"Las oportunidades no hay que esperarlas, hay que crearlas"
 
*TESSY*
Momentos en el Tiempo...
 

http://tessyhg.blogspot.com
 

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!

No ves lo que buscas??? Si te trajo la web SI ESTA!!!

Checa la información que necesitas con este buscador interno, solo selecciona el blog en lugar de "web".
Google

Acerca de mí

Mi foto
México, D.F., Mexico
Orgullosamente mexicana. Licenciada en Informática y un Posgrado en Auditoría. Coralista, amo la música y el cine!!! :D